Tarifas.

Durante la primera sesión podrás exponer con tranquilidad tu motivo de consulta, conocernos, valorar cómo te sientes y en la que te explicaré el modo de trabajo y las dudas que puedan surgir.

 

La duración de la terapia psicológica no podemos determinarla de antemano, ya que depende de los problemas que se presenten, la gravedad de los mismos, el seguimiento que realiza la persona de las pautas que se proporcionan, la existencia de otros problemas asociados, etc.

 

Generalmente, la terapia comienza con una sesión por semana de 50 minutos de duración y según va avanzando la intervención se van espaciando más las sesiones. En muchos casos la intervención total no supera unos meses.

 

En cuanto a las tarifas, se puede optar por el pago individual de cada sesión o acogerse al sistema de pago basado en bonos, el cual pretende asegurar la regularidad y el compromiso con el tratamiento, así como minimizar al máximo el precio por sesión. Dichos bonos son personales e intransferibles y han de ser abonados en su totalidad.

 

Para respetar al máximo cada tratamiento y no dar lugar a demoras innecesarias, las sesiones comenzarán a la hora indicada en punto. Rogamos que lo tengan en cuenta y lleguen al centro con la debida antelación.

Si por alguna causa el paciente no pudiera acudir a una cita programada, deberá comunicarlo con una antelación mínima de 24 horas, para que el terapeuta pueda utilizar ese tiempo en atender a otra persona. En caso de no avisar con la oportuna antelación, la sesión deberá ser abonada igualmente.

El cumplimiento de estas normas redundará en la mejora del servicio y de la atención que queremos ofrecer a nuestros pacientes.

 

Bonificación para Desempleados.

Siendo sensibles a la realidad actual, en cuanto a la dificultad existente en la incorporación al mercado laboral, queremos facilitar que todos aquellos que deseéis iniciar un proceso terapeútico podáis utilizar nuestros servicios con un descuento sobre nuestras tarifas habituales del 10%, al acreditar dicha situación presentando la tarjeta desempleo actualizada.