□ Licenciada en Psicología, especialidad en Psicología Clínica y de la Salud por la Universidad Complutense de Madrid.
□ Master en Intervención y Mediación Familiar por la Universidad de Sevilla, con Tesina de Investigación en el Departamento de Psicología Evolutiva.
□ Master en Psicoterapia Psicoanalítica Relacional.
□ Especialista en Psicología de Emergencias, Catástrofes y Pérdidas Personales, por el Instituto Universitario de Psicología Dinámica INUPSI.
□ Experta en Teoría y Técnicas de Psicoterapia por el Colegio de Psicólogos de Andalucía Occidental.
□ Formación especializada y continua en psicoterapia desde el año 2005, trayectoria que ha sido homologada por Colegio de Psicólogos de Madrid como Psicóloga Sanitaria e inscrita en el Registro de Centros Sanitarios de la Comunidad de Madrid como miembro de la plantilla sanitaria del Centro Clínico Ágora Relacional.
□ Miembro adherente del Instituto de Psicoterapia Relacional (IPR).
□ Además del ámbito clínico, a lo largo de mi carrera profesional también he tenido la oportunidad de trabajar en diversas áreas de intervención psicosocial como centros de protección de menores, puntos de encuentro familiar y programas psicoterapéuticos dentro de los servicios sociales comunitarios, actuando sobre un amplio abanico de problemas en las interacciones personales y del entorno en diversos contextos sociales.
□ Mi interés profesional siempre se ha dirigido a la Psicología Clínica, a la atención a las
personas y el deseo de saber más sobre los mecanismos psíquicos y las relaciones que nos hacen ser lo que somos, lo que nos hace disfrutar, sufrir, enfermar o crear.
□ Como terapeuta entiendo la psicoterapia como un trabajo conjunto a realizar con cada paciente, donde puedo acompañar en el descubrimiento de aquello que le hace sufrir y que le impide disfrutar de su potencial y bienestar. De este modo, ofrezco un espacio seguro y confidencial donde plantear nuestras dificultades emocionales, sin ofrecer soluciones rápidas, entendido como un proceso gradual de comprensión de nuestro mundo interno y del tipo de relaciones que establecemos con los otros, procurando el despliegue de nuestras capacidades para afrontar las inevitables dificultades que surgen a lo largo de la vida.